La Liga > Real Madrid

Lewandowski podría llegar al Real Madrid y cobrar mas de 10 millones de euros por temporada

El conjunto Blanco está en búsqueda de un delantero que acompañe a Benzema.

Lewandowski podría llegar al Real Madrid para la próxima temporada
Lewandowski podría llegar al Real Madrid para la próxima temporada

Real Madrid se encuentra en la búsqueda de refuerzos que le den un salto de calidad a su plantel, por el momento solo se ha confirmado la llegada de David Alaba. Mientras que se han ido nombres del calibre de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, dos de los mayores ídolos de la historia del club.

El principal objetivo es incorporar un delantero que pueda acompañar a Karim Benzema en el ataque. El mayor deseo es poder juntarlo con Kylian Mbappé, pero los mas de 200 millones que exige el PSG para dejarlo ir lo convierten en un deseo prácticamente imposible de cumplir en estos momentos.

Motivo por el que se habrían puesto a buscar una opción mas viable desde lo económico. La primera alternativa habría sido Gerard Moreno, actual delantero del Villarreal que tendría un costo cercano a los 50 millones de euros, un monto menor que el que piden por el francés, pero al mismo tiempo de menor jerarquía.

Lewandowski y Cristiano Ronaldo saludándose en un encuentro entre el Bayern y el Real Madrid

Sin embargo, en las últimas horas habría surgido la posibilidad de incorporar a Robert Lewandowski, una de las máximas figuras del Bayern Münich. El polaco siente que cumplió un ciclo en el conjunto alemán y estaría buscando cambiar de aire, y la liga española lo seduciría por completo.

En los próximos días podría haber una reunión entre los representantes del delantero y el Real Madrid, en la que se conocería las pretensiones económicas del atacante. Desde el Santiago Bernabeu creen que Lewandowski pediría alrededor de 10 millones de euros para firmar su contrato.

Monto que estarían en condiciones de abonar por un jugador de esa jerarquía, lo único que tendrían que ver es lo que pide el Bayern para dejarlo salir. Cerca de 55 millones de euros es lo que exigirían desde Alemania para dejarlo salir, una cifra que desde Madrid no estarían muy seguros de pagar por un jugador de 32 años, sin poder de reventa.

Fuente: Rafael Football
Salarios mas altos del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias