La Liga

Lautaro Martínez se aleja definitivamente del FC Barcelona y no podría compartir equipo con Lionel Messi

El argentino quería ser dirigido por Ronald Koeman pero la grave crisis económica del equipo catalán lo terminarían privando de ello.

Lautaro Martínez se aleja cada vez mas de Barcelona.
Lautaro Martínez se aleja cada vez mas de Barcelona.

Barcelona atraviesa un presente lleno de incertidumbre, alejado de los primeros puestos de La Liga de España, sumado a un cruce complicado en los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo no logra encontrar un buen funcionamiento deportivo de la mano de Ronald Koeman, por lo que iría en busca de refuerzos.

Uno de los jugadores que mas querían en el Culé era Lautaro Martínez, el delantero argentino reunía todas las condiciones que buscaban: joven, con potencia física, ágil, talentoso y con mucha capacidad de llegar al gol. La única traba que se presentó es el gran costo que tenía su fichaje.

Inter de Milán no lo dejaría salir por menos de 100 millones de euros, una suma impagable para Barcelona en estos momentos, debido a la grave crisis económico que atraviesa el club. Sumado a que el argentino estaría muy cerca de renovar su ficha con el club italiano: "Mi agente y el club están trabajando, yo mantengo la calma. Solo espero que se llegue a un acuerdo para mi renovación".

Con esas palabras, Lautaro despejó todas las dudas sobre su futuro, confirmando que quiere continuar en la Serie A y por lo pronto no estaría en sus planes pasar al Barcelona. En las próximas semanas debería haber novedades sobre la renovación del argentino, en caso de que no prospere, el Blaugrana volvería a tener posibilidades de ficharlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias