La Liga > Real Madrid

Las polémicas declaraciones de Karim Benzema que apuntan contra FC Barcelona y Bayern Münich

El delantero francés no se guardó nada y dijo todo lo que pensaba.

Benzema fue el autor de los dos goles que clasificaron al Madrid.
Benzema fue el autor de los dos goles que clasificaron al Madrid.

Real Madrid logró la clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League en un grupo que le trajo mas dificultades de las que pensaba. A pesar de ello, consiguió pasar a los octavos de final y con el agregado de terminar como primero de su grupo para evitar un cruce difícil en la próxima ronda.

En base a eso es que Karim Benzema dio una breve entrevista en la que dejó una fuerte frase que parece ir apuntada a Barcelona, su máximo rival de toda la vida: "Cada partido es una final para nosotros. Si jugamos como un equipo como hemos hecho hoy no nos pueden ganar".

Luego siguió con sus fuertes declaraciones y dejó en claro que "ha sido un partido difícil pero entramos bien, con ganas de demostrar que somos los mejores", palabras polémicas del delantero francés que terminó muy exaltado luego de la clasificación a la siguiente fase.

Habrá que ver si sale alguna respuesta por parte de los jugadores de los equipos clasificados a octavos de final de la Champions League o si tan solo queda en unas declaraciones eufóricas por parte de Benzema. Sin dudas, Zidane le dará un pequeño reto puertas adentro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias