La Liga

Las mejores fotos de los futbolistas de Barcelona festejando la Navidad

Un repaso por lo que fue el festejo de la Navidad para la plantilla encabezada por Xavi Hernández, y que buscará torcer la actual temporada.

Coutinho, Busquets, Alba y el técnico Xavi celebraron la Nochebuena
Coutinho, Busquets, Alba y el técnico Xavi celebraron la Nochebuena

Si bien no es la mejor de las temporadas para el Fútbol Club Barcelona, este es un tiempo de relajo y celebración para su plantilla. Y una gran cantidad de los futbolistas del plantel culé compartió a través de las cuentas de las diferentes redes sociales (o las de sus familiares directos) la experiencia en estas fiestas.

Para más información del Barcelona Barcelona está a punto de sacarse de encima al futbolista que más odia Xavi

Por ejemplo, el capitán blaugrana Sergio Busquets celebró la Navidad en familia junto a su esposa Elena Galera y sus hijos Enzo y Levi, tal y como compartió la mujer del futbolista culé en sus redes sociales.

Ansu Fati no está en Barcelona por estas fiestas. El delantero, que heredó esta temporada la mítica "10" de Messi se encuentra con su familia en la localidad sevillana de Herrera y publicó una foto delante de la chimenea para combatir el frío en sus redes sociales.

Por otro lado, el retornado Dani Alves celebró una cena con amigos, en la que no faltó su pareja Joana Sanz, y compartió las fotos de la velada en su cuenta de Instagram. 

Además, el portero del primer equipo Marc-André Ter Stegen y su esposa Dani decidieron escaparse a la montaña junto a su hijo Ben y compartieron una tierna foto familiar en sus redes sociales. Todo vale para celebrar. 

Por qué Barcelona decidió no regalarle nada a sus futbolistas

La institución culé no está pasando por su mejor momento deportivo ni económico. En virtud de la crisis financiera por la que está atravesando la entidad presidida por Joan Laporta, la directiva decidió en esta oportunidad no brindar regalos por las fiestas como lo hace habitualmente. Una medida que repitió en 2020.

Para más información del Barcelona El futbolista de Barcelona que no jugará nunca más por culpa de Laporta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias