La Liga

Las fuertes palabras de Luis Suárez a Diego Simeone que jamás olvidará

El delantero uruguayo se refirió a su entrenador.

Por Tomás Valle

El delantero uruguayo se refirió a su entrenador.
El delantero uruguayo se refirió a su entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez encotró su lugar en Atlético de Madrid,. cuando fue echado de Barcelona parecía que sus días de gloria habín terminado pero en el conjunto Colchonero volvió a nacer futbolisticamente y eso lo deposita actualmente como Pichchi de LaLiga, la cual lidera con su equipo.

En este contexto está muy agradecido a Diego Simeone ya que lo llamó para que vaya y confió en sus condiciones, cuando el Barca que es un equipo con el que comparte liga, no confio en él. Suárez brindó una entrevista con Marca donde expresó que "El Cholo es un entrenador que genera mucha confianza al jugador, le genera dar más de lo que puede dar y eso es lo que él te transmite. A la hora de plantear los partidos te corrige muchísimas cosas", comenzó.

Además agregó que " A mí, con la edad que tengo, me sigue corrigiendo cosas y las acepto sin ningún problema porque por algo es el entrenador. Uno está para ayudar porque uno capaz que se piensa que con la edad que tiene ya lo tiene todo hecho, pero hay detalles tácticos que uno tiene que aprender y para algo está el entrenador".

Temas


Más noticias