La Liga

Las fuertes consecuencias que podría tener Luis Suárez por haber admitido que se copió en el examen de italiano

El delantero del Atlético Madrid podría recibir algún tipo de sanción debido a esta situación tan particular que le tocó vivir.

Luis Suárez - Atlético Madrid. Luis Suárez podría sufrir consecuencias debido a hacer trampa en un examen.
Luis Suárez - Atlético Madrid. Luis Suárez podría sufrir consecuencias debido a hacer trampa en un examen.

El delantero uruguayo del Atlético Madrid, Luis Suarez, es un jugador que ha pasado por diversas situaciones en su carrera, y parece que tendrá que agregar una más para su anecdotario. El ex Barcelona reconoció que supo antes las preguntas del examen de italiano.  

Luis Suarez declaró en videoconferencia, admitiendo ante las autoridades que lo convocaron, que hizo trampa en el examen para recibir la ciudadanía italiana, documento que iba a facilitar su pase de Barcelona a Juventus, aunque finalmente terminó recalando en el Atlético Madrid. 

El mencionado examen, para conseguir el pasaporte italiano, fue el 17 de septiembre, y las pruebas demostraron que el primer contacto que tuvo Luis Suarez fue días antes vía mail, donde se le daba la primera pregunta que le iban a tomar, con su correspondiente respuesta.  

Debido a estos hechos, las autoridades han suspendido a quienes estuvieron conectados directamente con este examen, y solo resta saber si el delantero del Atlético Madrid, Luis Suarez tendrá alguna sanción al respecto, o simplemente recibirá una multa económica.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias