La Liga

Las distintas opciones que piensan en el Atlético Madrid ante la posible negativa de Mauro Icardi

Sin la posibilidad de contar con el delantero argentino del Paris Saint Germain, Diego Simeone piensa en otras alternativas para su ataque.

Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone piensa en otras alternativas para la delantera del Atlético Madrid.
Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone piensa en otras alternativas para la delantera del Atlético Madrid.

El Atlético Madrid se encuentra en la búsqueda de refuerzos, para mantener, y hasta tratar de potenciar, todo lo bueno que ha mostrado en la presente edición de La Liga, y también en la Champions League, donde ya se encuentran clasificados para los octavos de final. 

Sin embargo, algunas de las posibilidades que barajaba Diego Simeone para el Atlético Madrid, habrían dado por terminadas cualquier tipo de negociaciones con el conjunto colchonero, obligando al entrenador argentino a buscar otras alternativas para reforzar al equipo.  

Quien podría haber declinado la posible oferta del Atlético Madrid es Mauro Icardi, quien no venía teniendo protagonismo en el Paris Saint Germain, pero que con la llegada de su compatriota Mauricio Pochettino como entrenador del equipo parisino podría ver renovadas sus esperanzas. 

Es por eso que en Atlético Madrid ya estarían activando otros planes para reforzar el ataque. Algunos nombres ya estaban sonando como el de Arkadiusz Milik, quien se encuentra relegado en Napoli, Fernando Llorente, quien podría ser un refuerzo sorpresa. O el sueño de volver a contar con Antoine Griezmann.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias