
Zinedine Zidane ha hablado con la prensa española de cara a lo que será el próximo partido del Real Madrid ante el Eibar. El DT francés tuvo algunas declaraciones que darían a entender que no habrá una continuidad en su cargo cuando finalice su contrato en el año 2022.
La rueda de prensa comenzó con varias preguntas en relación al mercado de fichajes y el DT del Real Madrid fue tajante y conciso respecto al posible trueque entre Pogba e Isco, solo se limitó a decir que Isco está con ellos. En cuanto a posibles salidas en el próximo enero dijo que está contento con todos los jugadores, pero que hasta final de enero puede pasar de todo.
Luego, Zidane hizo mención a Sergio Ramos y Karim Benzema y dijo que el español lo ve jugando muchos años ya que se cuida mucho y se nota que quiere seguir; en cuanto al francés dijo que es muy importante la implicación que pone en lo que hace y que le hubiese gustado jugar con él.
Por último, consultado por su futuro como entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane fue breve y un tanto misterioso, solo se limitó a decir que tiene contrato hasta 2022 y no va a pedir nada. Aunque también agregó que no se pone notas a su desempeño, solo agradece cada día estar en el mejor club del mundo. ¿Se irá?