La Liga > Barcelona

Las declaraciones de Lionel Messi en su arribo a España por las que dejaría Barcelona

Lionel Messi llegó a la noche catalana en su avión privado procedente de Lima y dejo en clara su ira.

Las declaraciones de Lionel Messi en su arribo a España por las que dejaría Barcelona

Lionel Messi llegó a Barcelona y mientras salía del aeropuerto, firmaba autógrafos y se sacaba fotos con algunos hinchas demostró su fastidio por la tensa vida que está llevando en su club, en el cual considera ser el foco de todos los problemas. Ante la pregunta por las declaraciones del entorno Griezmann respondió "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo".

De esta manera la llegada de Leo a España no fue para nada grata, además al encaminarse el auto en el cual lo esperaba su esposa para finalmente dirigirse a su casa dijo que "Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura". La situación de Leo está más tensa que nunca y esto podría ser el motivo de su salida.

Si bien en las últimas horas se especulaba con una posible renovación de contrato con el club blaugrana que incluyera a su amigo y compañero de selección el Kun Sergio Agüero, estas últimas novedades no hacen más que abrir interrogantes de hasta cuando Lionel se aguantará el agobio que recibe en España y en el propio Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias