La Liga

Las declaraciones Roberto Martínez acerca de Eden Hazard

Por Tomás Valle

El seleccionador belga explicó la situación del futbolista.

El seleccionador belga explicó la situación del futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard se encuentra con su seleccionado, no en calidad de convocado sino que fue por cuenta propia para hablar con sus médicos y vivir el día a día con sus compañeros en búsqueda de recuperar si nivel, claro está que para ello debe ponerse a punto físicamente y eso es lo que fue a buscar con los médicos del seleccionado.

En este sentido, el técnico de los belgas, Roberto Martínez habló del momento de Eden y aseguró que "Creo que Eden está tranquilo en todas las situaciones, pero ahora está desesperado por estar de vuelta en el campo. No importa cuánta experiencia tengas, cuando eres un jugador que no puede estar en el campo te vas a sentir raro".

Además agregó que "Es difícil cuando llevas doce o trece temporadas jugando el máximo de minutos y de repente no puedes hacer lo que siempre has hecho. Es una especie de 'shock', pero Eden está de buen humor cuando le he visto y está desesperado por trabajar lo más duro posible para estar de vuelta en el campo con el Real Madrid".

Por último explicó acerca de las polémicas entre la seleccion y el Real Madrid: "Estamos trabajando mano a mano con el Real Madrid", insistió y recalcó que "esto no va de dividir a las instituciones ni de quién hace qué", sino que tanto la selección belga como el club blanco "se apoyan el uno al otro" para que Hazard "llegue a su mejor nivel lo antes posible".

 


Más noticias