
El tiempo empieza a acabarse, y también el plazo que algunos equipos tienen para renovar a sus jugadores más importantes. Haciendo que estos puedan salir de sus respectivos clubes a costo cero. Algo de lo que podrían estar muy expectantes en Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid.
Algunos de los equipos más importantes de La Liga, saben que podrían perder o sumar a jugadores de muy alto calibre sin recibir o abonar si quiera un centavo. Las realidades de Artético Madrid, Barcelona y Real Madrid no son las mismas en este sentido, pero todos están involucrados.
Atlético Madrid sabe que es muy posible que su arquero Jan Oblak deje el equipo, y siguen muy de cerca lo que pueda pasar con Gianluigi Donnarumma, quien podría salir del arco del AC Milan de manera gratuita desde el próximo viernes, día en que acaba su contrato.
En Real Madrid podrían perder a dos de sus estrellas por la misma situación, ya que Sergio Ramos y Luka Modrić no han renovado sus contratos. Y Barcelona tiene una de cal y otra de arena. Saben que Lionel Messi puede irse del club, pero a su vez que pueden reforzarse con Memphis Depay gracias a esta misma coyuntura.