La Liga

Las 3 propuestas que tiene Agüero para seguir ligado al fútbol post retiro

Tras su resiente retiro del fútbol, el Kun ya tiene ofertas para televisión, del Manchester y de parte de la Afa.

Agüero tiene varias ofertas para seguir ligado al fútbol
Agüero tiene varias ofertas para seguir ligado al fútbol

Sergio Leonel Agüero del Castillo, mayormente reconocido como el "Kun" anunció su retiro a los 33 años por causa de presentar arritmias cardíacas lo que le impedía seguir participando del deporte de manera profesional y competitiva. Si bien ahora le gustaría hacer una pausa en el ambiente,  quiere seguir ligado al deporte que tanto ama de una u otra manera.

La Afa quiere al Kun en Qatar 2022

Luego de su retiro le han llegado varias propuestas las cuales, según informa fútbol objetivo, son las siguientes el Manchester City, club donde es ídolo, le ofreció ser embajador de este. Una cadena europea le propuso ser analista de fútbol y para ello el Kun deberá prepararse ya que no es a lo que estaba habituado.

Para más información del Kun. De cuánto es la fortuna de Agüero y en qué inversión gasto 500 mil dólares


Desde la Afa también quieren hacerle una oferta en la que podría ir a Qatar como parte del staff o como acompañante de la delegación que va a participar del Mundial 22. No solo eso sino que quieren ofrecerle ser parte del grupo de trabajo de los jóvenes donde podría estar con Mascherano con quien compartió partidos de la Selección.


A qué se dedica actualmente Sergio Agüero


Antes de su retiró del fútbol el Kun ya era una estrella en el mundo del gaming y, tras su retiro, inauguró el Gaming Center de KRÜ Esports en la Ciudad de Buenos Aires el cual cuenta con   espacios de entrenamiento para cinco equipos deportivos, salas de streaming, oficinas y una arena para 10 jugadores con un microcine.

Para más información del Kun. ¿A qué se dedicará Agüero ahora que se retiró del fútbol de manera profesional?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias