La Liga > Barcelona

Las 3 figuras que ya habrían decidido abandonar Barcelona

Se viene una profunda renovación en el plantel blaugrana.

Barcelona en un encuentro por Copa del Rey
Barcelona en un encuentro por Copa del Rey

Tras redondear una de las peores Ligas de los últimos 20 años, Barcelona comienza a planificar lo que será el armado de la plantilla del año que viene. Además de los refuerzos que planea incorporar, varios jugadores se irán del club para dejarle su lugar a los juveniles que vienen pidiendo pista hace tiempo.

Varios son los futbolistas que se irán del Culé en el siguiente mercado de pases, pero hay tres que ya saben que tienen los días contados. El primero es Samuel Umtiti, quien no viene teniendo minutos de juego y ya tiene decidido irse para obtener continuidad de cara al Mundial de 2022.

El segundo es Miralem Pjanic, que estuvo 13 partidos sin siquiera ver un minuto en terreno de juego y volvió a tener actividad en la última derrota del Barca frente al Celta de Vigo. Mal momento para volver, ya que fue centro de todas las críticas de los aficionados del club, motivo que lo impulsó a tomar la decisión de cambiar de aire.

Samuel Umtiti marcando a Karim Benzema

Y por último se encuentra Martín Braithwaite, quien a pesar de tener buenos encuentros a lo largo de la temporada, nunca pudo terminar de convencer al entrenador y los aficionados. Además, la idea fija de Laporta de incorporar un centrodelantero de élite lo relegaría aun mas, por lo que se iría a la Serie A.

Tres nombres que fueron importantes para Barcelona a lo largo de la temporada y no seguirían en el club a partir del año que viene, mas por decisión propia que por pedido de la institución Culé. Cuando inicie el mercado de pases se sabrá el destino de cada uno de ellos, los cuales parecen estar muy lejos de España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias