La Liga > Barcelona

La verdadera razón por la que Ronald Koeman no quiere saber nada con Ousmane Dembélé

El técnico perdió por completo la confianza en el jugador francés.

Dembélé y Koeman.
Dembélé y Koeman.

Ronald Koeman se suma a la lista de técnicos que no logran hacer rendir a Ousmane Dembélé en el FC Barcelona, desde su llegada el francés había tenido más minutos pero ni desde la lesión de Ansu Fati se ha podido consolidar en el once inicial, a Koeman le gusta su desequilibrio y su velocidad, pero no así sus intermitencias y que rendimiento imprevisible.

En este sentido, el técnico ha encontrado otras variantes que le han dado mejores resultados y mayor regularidad con el trabajo de Martin Braithwaite y en menor medida con el portugués Trincao. El danés está dando pasos sólidos para convencer a Koeman y ha participado en los últimos tres partidos que ha jugado el Barca y en dos ha sido titular, contra el Dynamo y contra Osasuna.

Además, en estos cruces convirtió tres goles y dio una asistencia. "Está trabajando duro para tener oportunidades" había comentado el DT sobre Braithwaite. Por otro lado Trincao también participó en los tres últimos partidos y si bien no tiene las condiciones de Dembélé, el técnico considera que es un futbolista más comprometido.

Dembélé está todavía en la consideración del técnico y podría tener nuevamente posibilidades frente al Ferencváros por Champions League, pero más allá de lo que pueda hacer desde su rendimiento individual en el partido de hoy, debe ganarse la confianza del técnico demostrando compromiso. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias