La Liga

La tremenda venganza que planea el PSG contra Barcelona

A los franceses no les gustó nada la actitud del presidente Culé y se lo harían pagar caro.

A los franceses no les gustó nada la actitud del presidente Culé y se lo harían pagar caro.

En los últimos días se estuvo hablando mucho sobre el interés de Barcelona en repatriar nuevamente a Neymar. La idea del conjunto catalán sería que el brasilero vuelva a vestir los colores del Blaugrana para que Lionel Messi decida quedarse en el club y renueve su contrato que termina en unos meses.

Joan Laporta habría tenido contactos con el entorno del futbolista para saber la situación del extremo y ver si realmente hay posibilidades de concretar el retorno del jugador nacido en Santos. Las sensaciones del presidente fueron positivas, pero sabe que no será fácil poder lograrlo.

Mas aún, con los rumores que surgieron en las últimas horas desde Francia. Ocurre que los directivos del PSG, al enterarse de esta situación, estarían dispuestos a destrozar por completo las ilusiones del Culé. Ya que no solo declararían intransferible a Neymar, sino que también irían a la carga por una de las figuras que tiene Ronald Koeman.

Desde la dirección deportiva del equipo francés se habrían comunicado con el entorno de Ousmane Dembélé para conocer las exigencias en cuanto a su salario. El extremo finaliza su contrato en poco tiempo y podría irse en libertad de acción, sin dejarle un solo euro al conjunto catalán.

Sin dudas, un plan de venganza terrible del PSG, ya que no le vendería a Neymar, le robaría a uno de sus mejores futbolistas de forma gratuita y, al mismo tiempo, provocaría la casi segura salida de Lionel Messi, debido a que la falta de figuras en el plantel empujaría al argentino a abandonar la institución. Laporta deberá apresurar su paso y comenzar a definir varias situaciones, para no sufrir sobresaltos en un futuro cercano.

Más noticias