La Liga

La tremenda crítica de un futbolista histórico del Atlético de Madrid a Diego Simeone

Sorprendió a todo el mundo ya que el jugador fue pieza clave del argentino en gran parte de su proceso.

La respuesta de Simeone podría llegar en los próximos días.
La respuesta de Simeone podría llegar en los próximos días.

Desde que llegó al Atlético Madrid, Diego Simeone se ganó el cariño de la gente a fuerza de buenos resultados y títulos pero, sobre todas las cosas, por darle una identidad al equipo. Esa identidad surge por una fuerte simbiosis entre el entrenador y los futbolistas, ya que estos acatan a la perfección el mensaje que envía el argentino.

Sin embargo, a pesar de ello, uno de los jugadores que mejor rindió con el entrenador dijo que “a Simeone le cuesta el trato con los jugadores”. Las palabras salieron de la boca de Filipe Luis, el lateral izquierdo fue clave en la primera etapa del argentino en el Colchonero y por ello sorprenden sus declaraciones.

Luego, el brasilero fue mas allá y siguió: “En cada entrenamiento pedía el máximo, siempre pide el máximo a todos, pero no es realmente bueno en el trato con la gente. No le resulta fácil relacionarse con los jugadores. Le cuesta entender las características de las personas pero de vez en cuando se traga su orgullo”.

Palabras fuertes del ex lateral del Atlético, al mismo tiempo sorprendentes ya que Simeone siempre habló bien de él. Habrá que esperar a los próximos días para saber si el entrenador se hace eco de los dichos y le responde o lo deja pasar y queda todo en un simple comentario por parte del brasilero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias