La Liga

La situación que avergüenza terriblemente a Cristiano Ronaldo y lo pone en el ojo de la tormenta

Al ex Real Madrid le estarían trayendo varios problemas de índole personal.

Por Tomás Valle

Al ex Real Madrid le estarían trayendo varios problemas de índole personal.
Al ex Real Madrid le estarían trayendo varios problemas de índole personal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Según se supo, el hermano de Cristiano Ronaldo, Hugo Dinarte Aveiro, está siendo investigado por fraude en la venta de camisetas. Dicha mercadería es distribuida por medio de la empresa Mussara, que es propiedad del astro portugués pero que dirige su hermano Hugo.

Las camisetas llevan el logotipo de CR7Museum, el museo de Cristiano Ronaldo. Su hermano Hugo fue el encargado de realizar la compra de estas camisetas de fútbol para entregar a otra empresa llamada Pegaso por lo que obtendrían unas ganancias cercanas a los 500.000 euros.

Tras haber entregado dichas camisetas, y aunque no dieron el visto bueno de la producción de las mismas, Mussara, la empresa de Cristiano Ronaldo, exigió a Pegaso que les fueran devueltas las camisetas a un precio de 4 euros para destruirlas. Pero Pegaso no acepta la propuesta ya que vio las mismas vendidas a 40 euros en el museo.

Este pelea corporativa generó una demanda a la empresa del portugués y a su hermano por ser director, quedando bajo investigación por producir réplicas de camisetas falsas, copias a los diseños de la marca Adidas. Esto, al hacer público, ha generado que Cristiano Ronaldo se avergüence de estar envuelto en esa situación.

Temas


Más noticias