La Liga > Real Madrid

La revolución que planea hacer Florentino Pérez en el Real Madrid

El equipo Merengue pretende volver a formar un nuevo equipo de Galácticos.

Florentino Pérez planea formar un nuevo equipo de galácticos en Real Madrid.
Florentino Pérez planea formar un nuevo equipo de galácticos en Real Madrid.

Real Madrid trabaja de manera incansable para lograr la incorporación de Kylian Mbappé y Erling Haaland, ambos jugadores llamados a ser los dominadores en los próximos años. El costo de salida de los dos sería de mas de 100 millones de euros cada uno, sin embargo el Merengue planearía ganar dinero con su compra.

Es que Florentino Pérez cree que ocurriría algo similar a lo que paso con los primeros galácticos, en donde el club realizó un gasto exorbitante de dinero pero luego recuperó con creces el mismo, gracias a la venta de camisetas y la comercialización de la imagen del equipo.

Sin dudas la llegada de Mbappé y Haaland convertiría al equipo Blanco en el mayor atractivo del mundo, relegando a equipos como Liverpool, Barcelona y el propio PSG. Contaría con las dos máximas promesas (y realidades) del mundo del fútbol.

Habrá que esperar a que abra el mercado de pases para saber si el Madrid está en condiciones de afrontar un gasto superior a los 200 millones de euros para incorporar a los delanteros del momento. Sin dudas una jugada arriesgada que puede traerle muy buenos resultados económicos (y deportivos) a club o puede empujarlo a una situación crítica definitiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias