La Liga

La respuesta del Inter sobre los rumores de Lautaro al Real Madrid

El equipo merengue estaba interesado en contar con el futbolista argentino.

Por Tomás Valle

El equipo merengue estaba interesado en contar con el futbolista argentino.
El equipo merengue estaba interesado en contar con el futbolista argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez que suena el interés de Lautaro Martínez y un posible traspaso al Real Madrid. El delantero argentino fue una de las grandes figuras en la última Champions League, en la que llevó a al Inter de Milan al partido final contra el Manchester City. Eso generó que en el Santiago Bernabéu posaran sus ojos en él.

Ante la ida de Karim Benzema, el equipo merengue salió desesperado en búsqueda de un centrodelantero que pudiera suplir los goles del francés. Sin embargo, hasta el momento todavía no lo consiguió. Y al parecer tampoco lo va a lograr siguiendo de cerca a Lautaro, ya que la respuesta del Inter es clara: no está a la venta.

El delantero argentino acaba de ser nombrado como primer capitán para que tenga mayor motivación de quedarse, porque muchos equipos tienen interés en contar con él. De hecho, recibió una oferta desde Arabia Saudí para tener un salario de 60 millones de euros anuales durante cuatro años. Sin embargo, el Toro la desestimó.

¿Quién será el 9 del Madrid?

Ante la negativa de Lautaro, también la de Harry Kane y la incertidumbre de Kylian Mbappé, al Real Madrid se le están agotando las variantes. Uno de los que sonó en las últimas horas fue Dusan Vlahovic, pero la Juventus pide cerca de 100 millones por su traspaso, un valor muy alto para el serbio.


Más noticias