La Liga

La polémica decisión de Zinedine Zidane que causó enojo en los aficionados del Real Madrid

Por Tomás Valle

Los seguidores del conjunto merengue no estuvieron de acuerdo con la decisión del entrenador.

Los seguidores del conjunto merengue no estuvieron de acuerdo con la decisión del entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid de Zinedine Zidane se midió esta noche frente al Granada en un encuentro por La Liga de España. El partido se encontraba cursando su primer tiempo cuando Rodrygo sufrió una lesión que lo hizo salir del terreno de juego. Pero eso no fue todo, los aficionados del equipo de Zizou no estuvieron conformes con el DT y se lo hicieron saber en redes sociales.

El delantero Marco Asensio fue la elección que tuvo Zidane luego de que Rodrygo debiera salir del Estadio Alfredo Di Stefano tras lesionarse esta noche. El jugador brasileño se retiró en una camilla y entre lágrimas, lo que presupone una lesión de cierta gravedad.

Frente a su salida y el cambio obligado que tuvo que realizar Zidane, los aficionados no estuvieron de acuerdo con el DT francés y comenzaron a expresar su enojo en las redes sociales. Los seguidores de Real Madrid le cuestionaron al entrenador por qué no eligió a Luka Jovic en lugar de Marco Asensio.

Los aficionados del Real Madrid expresaron un supuesto favoritismo de Zidane con Asensio, motivo por el cual lo prefirió por sobre Jovic, quien no cuenta con muchos minutos en el conjunto merengue. Los seguidores del Madrid llegaron a decir incluso que Asensio era el niño mimado de Zizou y le reprocharon su decisión.

Temas


Más noticias