La Liga

La odisea de de Scott McTominay para conseguir la camiseta de Lionel Messi

El futbolista del Manchester united reveló una curiosa anécdota.

Scott McTominay
Scott McTominay

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y la idolatría entre los futbolistas hacia él queda demostrada en cada partido que disputa, donde los rivales se pelean entre si para intentar conseguir la camiseta de Lionel o incluso para sacarse fotos o poder mantener una charla con él.

En este sentido, el futbolista Scott McTominay del Manchester United reveló la odisea que debió pasar para conseguir su camistea. Ambos se cruzaron durante un encuentro por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018-19 entre Manchester United y Barcelona.

El partido fue muy disputado y en un pasaje del encuentro, Messi terminó con un corte producto de un codazo recibido por parte de Cris Smalling, pero el argentino pensó que había sido el futbolista escoces por lo que, terminado el encuentro, se negó a cambiarle la camiseta y con ello se frustraba el sueño de McTominay. 

Por suerte para él fue Sergio Romero quién intercerdió en la situación y aclaró las cosas con su compañero de selección: "Por favor, ¿puedes pedirle a Messi su camiseta? Sergio volvió y me lo aclaró todo: 'Oh, él cree que fuiste tú quien le dio un codazo. No, no, no, no, dile que no fui yo, así que asegúrate de conseguir esa camisa porque va a ir a mi habitación'. Entonces supo que no había sido yo", explicó el futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias