La Liga > Barcelona

La molestia que tendrían los más experimentados de FC Barcelona por la decisión de Ronald Koeman

Los jugadores del conjunto culé estarían furiosos con el DT holandés por lo que ha decidido.

Lionel Messi y Jordi Alba en un partido de FC Barcelona .
Lionel Messi y Jordi Alba en un partido de FC Barcelona .

Ronald Koeman se puso firme con su plantilla y así lo demostró con la decisión que tomó de cara a los días festivos por Navidad. El entrenador holandés tiene previsto dejar libre a los jugadores del FC Barcelona luego del partido ante Valladolid, hasta el 26 de diciembre, y los blaugranas deberán volver a los entrenamientos el 27 a las 11 horas.

El calendario apretado no le permite a Koeman dar a los jugadores del FC Barcelona muchos días de descanso, y considera que el equipo tampoco está para tomarse unas vacaciones luego de un inicio de temporada que ha dejado mucho que desear. De todos modos, los más experimentados del plantel estarían molestos con su decisión.

Tanto Piqué, Messi, Busquets, Sergi Roberto y Ter Stegen, estarían furiosos con Ronald Koeman por darles solamente cuatro días de fiesta al plantel de FC Barcelona. Los jugadores de larga data en el conjunto culé consideran que no necesitan de un entrenamiento tan duro y quisieran poder estar junto a sus familias más días.

Este martes el FC Barcelona tendrá un encuentro ante el Valladolid y a partir del miércoles quedarán libres solo por cuatro días. Deberán regresar a los entrenamientos el domingo 27 a las 11 horas, ya que el martes 29 enfrentarán al Eibar en su último partido del año. Ronald Koeman apuesta a todo para que el equipo mejore en La Liga española.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias