La Liga

La millonaria suma de dinero que perdió Barcelona con Adama Traoré que podría traerle fuertes consecuencias

Por Tomás Valle

En el club están averiguando quien fue el encargado de negociar la salida del canterano en su momento.

En el club están averiguando quien fue el encargado de negociar la salida del canterano en su momento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adama Traoré es una de las figuras del momento, indispensable en el Wolverhampton y muy importante en la Selección de España, ya se habla de un posible traspaso hacia un equipo mas importante, interesados hay muchos. Liverpool preguntó condiciones por él y Barcelona está interesado en repatriarlo.

El equipo inglés pretende recibir entre 60 y 70 millones de euros limpios por el pase del extremo español, seis veces mas que lo que recibió Barcelona cuando decidió venderlo al Aston Villa. Sin dudas un negocio increíble el que realizaría el equipo dirigido por Nuno Santo.

Aproximadamente, serían 100 millones de euros los que perdería el equipo catalán con Adama, ya que lo vendió por solo 10 millones y lo recompraría en mas de 60, sin dudas un movimiento mas que lamentable por parte del club, que atraviesa un grave momento económico y le vendría muy bien contar con esos millones frescos que vale la nueva joya española.

Por ello es que la Junta Gestora comenzó una investigación interna para saber quien fue el encargado de aprobar el traspaso de Adama, sin siquiera darle chances de demostrar su potencial en el equipo Culé. Resta saber cual será la decisión de la Junta cuando se descubra quien fue, seguramente recibirá un fuerte castigo.

 

Temas


Más noticias