La Liga > Real Madrid

La millonada que recibiría Real Madrid por la venta de una de sus figuras

El conjunto merengue podría perder a uno de sus mejores jugadores, pero a cambio recibiría una gigantesca suma de dinero.

Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez esperarían una fuerte oferta por una de las figuras del Real Madrid.
Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez esperarían una fuerte oferta por una de las figuras del Real Madrid.

La danza de nombres propios para el mercado de pases parece no tener fin, y en Real Madrid siguen muy atentos a todas las negociaciones que puedan darse. Tanto como para incorporar refuerzos, como para realizar ventas con el fin de generar ingresos a su economía.  

Si bien hay jugadores que no son tenidos en cuenta por Zinedine Zidane para el futuro del Real Madrid, y son los principales candidatos a abandonar el equipo ante una oferta que satisfaga a ambas partes, también está la posibilidad de que lleguen ofertas por algunas piezas claves.  

Y esto es lo que podría pasarle al Real Madrid y a Zinedine Zidane. Pocos jugadores son más importantes para el entrenador francés que el mediocampista alemán Toni Kroos, desde su experiencia y su gran nivel futbolístico se ha convertido en una de las banderas del equipo. 

Pero eso podría cambiar, ya que Paris Saint Germain prepararía no solo una suculenta oferta por Toni Kroos, sino que le ofrecería un contrato millonario al jugador por unos 3 años y $30 millones de euros anuales. Además del valor de la ficha que sería de $50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias