La Liga > Real Madrid

La millonada que perdería Real Madrid por culpa de Gareth Bale

La situación actual del jugador galés haría que el conjunto blanco pierda mucho dinero.

Gareth Bale durante un partido de Real Madrid.
Gareth Bale durante un partido de Real Madrid.

La salida de Gareth Bale del Real Madrid al Tottenham Hotspur en calidad de cedido, hizo que el conjunto blanco se quitara de encima un ‘problema’, pero no por mucho tiempo. Su vuelta al equipo inglés no ha sido lo que esperaban y es por esto que la institución merengue tendría malas noticias.

Es que el rendimiento de Gareth Bale bajo las órdenes de José Mourinho, es más que irregular. Ha disputado 598 minutos en once duelos, de los cuales no acabó ninguno y ha tenido lesiones que volvieron a estirar su participación en sus primeros meses de regreso a la Premier League.

Ante esto, el Real Madrid estaría más que preocupado, ya que de seguir su rendimiento tan bajo ven muy difícil que pueda llegar una buena oferta de traspaso por Bale. Por lo tanto, cuando finalice la cesión en unos meses, el club merengue se verá de nuevo en un dilema con el galés, que todavía tiene contrato hasta el final de la temporada 2021/22.

Lo que más preocupa al Madrid, es que el elevado salario de Bale podría complicar la llegada de jugadores como Haaland o Mbppé, porque sería imposible abonar por ellos. En el 2013, el club blanco pagó por Bale 101 millones de euros al Tottenham, en uno de los fichajes más caros de la historia. Hoy posee un valor de mercado de 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias