La Liga

La maldición de Eden Hazard que hace llorar a Zinedine Zidane y todo Real Madrid

Por Tomás Valle

Zinedine Zidane sufre por una nueva lesión del delantero belga.

Zinedine Zidane sufre por una nueva lesión del delantero belga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard vuelve a ser el centro de la escena en el Real Madrid pero lamentablemente no es por razones futbolísticas, sino que por lesiones o problemas que lo alejan del equipo, en esta ocasión tras un golpe sufrido en el partido de ayer frente al Alavés, se sometió esta mañana una ecografía que no arrojó un resultado concluyente, por lo que mañana se hará una resonancia magnética.

De todas formas el técnico del equipo Zinedine Zidane ya sabe que no podrá contar con el futbolista belga para viajar a Kiev y la prueba de mañana dictaminará si hay una lesión muscular y el tiempo de baja que debe estar el futbolista del Madrid. Cabe destacar que el equipo tiene duelos ante el Sevilla, el Moenchengladbach y el Atlético en el horizonte.

De esta manera Hazard firmaría su séptima lesión desde que llegó a España y ha estado más encuentros afuera por lesión (37) que los que ha pasado durante toda su carrera. Sin ir más lejos Hazard en el Chelsea se perdió únicamente 20 encuentros en siete años, nunca fue un jugador de graves lesiones y siempre estuvo a disposición de sus técnicos, por lo que esta situación es alarmante.

Quedará esperar para constatar la gravedad de la lesión sufrida por el delantero belga, y en caso de no que no sea de gravedad intentar buscar su mejor nivel que cómo expresó posterior al partido frente al Inter, lo que necesita es jugar para recuperar su mejor versión y el técnico lo apoya, pero las complicaciones musculares le están jugando una mala pasada.

 

Temas


Más noticias