La Liga

La llegada de Kante generaría una pelea irreconciliable entre el plantel y la directiva del Real Madrid

El Merengue atraviesa uno de los mercados de pases mas determinantes de su historia.

Por Tomás Valle

El Merengue atraviesa uno de los mercados de pases mas determinantes de su historia.
El Merengue atraviesa uno de los mercados de pases mas determinantes de su historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres que mas le quita el sueño a Florentino Pérez hace un buen tiempo es el de Eduardo Camavinga. Sabe que el francés es una de las grandes figuras del futuro y quiere tenerlo en el Real Madrid cuanto antes. Sin embargo, los mas de 60 millones que piden desde Francia imposibilitan el traspaso.

Y como si fuera poco, en las últimas horas se supo que el Chelsea estaría interesado en contar con sus servicios, según informa elgoldigital.com. Los ingleses pagarían lo solicitado desde la Ligue 1 y se quedarían con la joya de 18 años que ya debutó con la Selección de Francia y está llamado a ser el sucesor de Pogba y Kante.

Justamente este último sería quien no tendría lugar dentro del plantel con la llegada de su compatriota. Un hecho extraño ya que el futbolista fue una de las grandes figuras de la Champions League que obtuvo el equipo inglés. A sabiendas de eso, el presidente del Madrid iría en búsqueda de un viejo anhelo de la institución.

Es de público conocimiento que hace varios mercados de pases que el Merengue quiere quedarse con los servicios de Kante, sin éxito. Pero esta situación haría que el mediocampista no vea con malos ojos un traspaso al equipo español, ya que su titularidad se vería condicionada, a muy poco tiempo de que llegue el Mundial de Qatar.

El valor del centrocampista rondaría los 35 millones de euros, cifra que podrían costear desde Madrid sin mayores inconvenientes. Sin embargo, esta situación no pondría a todos contentos, ya que uno de los tres mediocentros históricos del equipo debería dejarle su lugar al francés.

Con Toni Kroos como gran figura, Casemiro y Luka Modric son los candidatos para abandonar el 11 titular en el caso de que Kante firme como nuevo jugador del Madrid. Situación que podría generar un quiebre interno entre los jugadores y la directiva, principalmente con Florentino Pérez.

El plantel ya habría quedado disconforme con la salida de Sergio Ramos y la manera en que fue tratado el ex capitán del conjunto Blanco. Una posible situación similar con uno de los jugadores claves de los últimos años podría provocar una pelea irreconciliable con ambas partes (plantel y directiva), dejando a Carlo Ancelotti en el medio de la discusión.

 

 

 

 

 


Más noticias