La Liga

La increíbles historia del sucesor de Sergio Busquets en el FC Barcelona

El futbolista español tiene una curiosa historia con otro jugador de la plantilla.

Sergio Busquets.
Sergio Busquets.

Sergio Busquets es posiblemente uno de los mejores centrocampistas en la historia del FC Barcelona debido a la larga trayectoria que tiene en el equipo culé y la cantidad de títulos que ha obtenido con la institución catalana. Además ha hecho toda su carrera en el Barca, rechazando propuestas de otros clubes que han ido a buscarlo.

Pese a esto, la edad comienza ser un factor determinante y ha surgido un joven futbolista el cual comparte una serie de increíbles similitudes. Se trata de Oriol Busquets, futbolista de 22 años que juega en la misma posición que el veterano y que no son familia en lo absoluto.

Pero lo destacable, es la serie de similitudes que tienen. Además de tener el mismo apellido y no ser familia, ambos juegan en la misma posición de mediocentro defensivo y surgieron de La Masía, donde destacaron y destacan en la actualidad por su colocación, visión de juego, técnica y serenidad, y encima ambos tienen padres que fueron arqueros profesional del Barca.

La buena noticia para el club blaugrana es que si Oriol continúa siguiendo los pasos de Sergio, habrá Busquets para rato y promesa de muchos títulos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias