La Liga > Barcelona

La increíble suma por la que el Barcelona pudo fichar a Erling Haaland y lo dejó pasar

El delantero noruego le demostró al equipo catalán que se equivocaron en no ficharlo.

Barcelona no lo quiso por 20 millones, ahora cuesta mas de 90.
Barcelona no lo quiso por 20 millones, ahora cuesta mas de 90.

Erling Haaland es el delantero centro del momento, lo quieren todos los equipos grandes de Europa, como Liverpool y Real Madrid por ejemplo. Sin embargo, hay un equipo al que le trae muchos dolores de cabeza, al Barcelona, y no precisamente porque le haya marcado goles o porque su rendimiento haya influido negativamente en el club Culé.

Barcelona tuvo la increíble oportunidad de fichar al delantero noruego por tan solo 20 millones de euros y decidió no pagarlos ya que era un jugador con poca experiencia, y prefirió abonar 18 millones por Martin Braithwaite. Está a la vista que la decisión de Josep Maria Bartomeu y su directiva no fue la acertada.

Ahora, Haaland está valuado en mas de 90 millones de euros y media Europa se pelea por el. Está claro que si Barcelona decide ir por el delantero del Borussia Dortmund deberá, por lo menos, pagar mas de 70 millones extra que lo que le habría costado hace un año atrás.

Sin dudas, una de las peores decisiones deportivas de la gestión que comandó Bartomeu, que prefirió pagar 18 millones por un jugador con una edad sin poder de reventa, a pagar 2 millones mas por el delantero del momento y que, en ese momento, tenía tan solo 19 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias