La Liga > Barcelona

La increíble racha positiva que se le terminó al FC Barcelona este año

El equipo catalán terminó el año de la peor manera posible.

La increíble racha positiva que se le terminó al FC Barcelona este añoMessi y su peor año en Barcelona.
La increíble racha positiva que se le terminó al FC Barcelona este añoMessi y su peor año en Barcelona.

Se termina un año fatídico para Barcelona, con un problema financiero gravísimo, un rendimiento deportivo paupérrimo, con la renuncia del ex presidente del club Josep Maria Bartomeu y con la incertidumbre de no saber que pasará con el futuro de Lionel Messi, quien por primera vez podría irse del club que le dio todo.

Y como si fuera poco, este fin de temporada, deja al equipo Culé sin ningún título conseguido, algo que no ocurría desde la temporada 2007/08. Una presión extra para Ronald Koeman, ya que si no consigue ningún trofeo en la primera mitad del año podría terminar igual que Frank Rijkaard, quien fue echado del club luego no ganar nada.

Habrá que ver como sigue la situación del club luego de las elecciones presidenciales, un suceso que será clave para conocer el funcionamiento y los objetivos que tendrá la institución en los próximos años. Se viene un 2021 clave para todo Barcelona pero especialmente para Koeman, quien no quiere irse del club de sus amores sin haber conseguido un título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias