
El presente de Takefusa Kubo no se condice con el de Real Madrid, el joven delantero nacido en Japón no logra tener continuidad en el Villarreal y por eso tendría decidido no seguir a préstamo en el Submarino Amarillo. Los directivos del Merengue estarían de acuerdo con esa decisión y ya estarían buscándole club.
Claramente la idea de Florentino Pérez es la de seguir enviando al jugador a préstamo, ya que consideran que lo único que le falta para triunfar en el Madrid es un poco de continuidad en un club con menos presión y competencia interna. Getafe, Betis y Real Sociedad serían los máximos interesados en contar con el japonés.
Sin embargo, mas allá del deseo de Florentino, la Real Sociedad estaría dispuesta a pagar cerca de 40 millones de euros por Kubo, una suma interesante que podría hacer replantear la idea del presidente del Real Madrid de solo negociar al japonés mediante préstamos.
Con ese dinero, podría salir al mercado de transferencias a hacer contrataciones fuertes, sin tener que pensar en el equilibrio de las cuentas, ya que habría 40 millones extras por la venta del juvenil. Sin dudas, una decisión difícil la que deberá afrontar el equipo Blanco en el caso de que Real Sociedad haga efectiva su oferta por la compra de Kubo.