La Liga

La furia de Zinedine Zidane contra los supuestos beneficios que Real Madrid obtiene de los árbitros

El entrenador francés estaría disgustado por una acción que los árbitros no sancionaron durante el encuentro correspondiente a La Liga.

Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane enojado por los supuestos beneficios de los que acusan al Real Madrid.
Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane enojado por los supuestos beneficios de los que acusan al Real Madrid.

Real Madrid ha estado en el foco en las últimas jornadas debido a la utilización del VAR que lo habría beneficiado en algunas situaciones. Pero en el encuentro ante Granada FC, se dio una jugada que podría haber despertado el enojo de Zinedine Zidane y los suyos.  

Zinedine Zidane estuvo obligado a realizar una sustitución ante la lesión de uno de los jugadores que ubico como titulares en Real Madrid ante Granada por la decimoquinta jornada de La Liga. Esa habría sido la jugada en cuestión que podría haber provocado la furia del francés.

En dicha acción, Rodrygo, jugador que fue ubicado en el ataque titular del Real Madrid, fue golpeado por Foulquier, jugador del Granada, y un dolor en sus isquiotibiales le impidió continuar en el juego por lo que fue reemplazado por Marco Asensio sobre el final del primer tiempo. 

El enojo de Zinedine Zidane, y alguno de los jugadores del Real Madrid habría nacido debido a que la jugada ni siquiera fue sancionada con falta y obviamente no hubo ninguna reprimenda por parte del árbitro para el jugador del Granada quien salió inmune de la situación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias