La Liga

La furia de Ronald Koeman con uno de los precandidatos a presidente del Barcelona

Algunos dichos de uno de los que pelean por llegar a la presidencia del blaugrana, no habrían caído de la mejor manera en el holandés.

Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman muy molesto con uno de los candidatos a presidente del FC Barcelona.
Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman muy molesto con uno de los candidatos a presidente del FC Barcelona.

Las elecciones han significado una situación de clima bastante hostil en el Barcelona, las promesas de campañas y algunas frases poco felices de los precandidatos a presidentes de la institución, han abierto cicatrices y enojos en varios nombres propios del club catalán.  

Sin dudas que uno de los precandidatos con más fuerza es Joan Laporta, para muchos el máximo aspirante a la presidencia del Barcelona. Pero sus dichos últimamente no son tomados de la mejor manera por algunos de los miembros de la institución, siendo Ronal Koeman uno en particular. 

Aparentemente Joan Laporta no vería con buenos ojos la continuidad del holandés Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, y de ganar las elecciones a presidente, ya tendría apuntado quien sería el sorpresivo reemplazante al mando de la dirección técnica del equipo blaugrana. 

El nombre en cuestión sería el de Javier García Pimienta, entrenador del equipo filial de Barcelona. Pero toda esta situación no habría caído de la mejor manera en Ronald Koeman y su entorno, ya su trabajo no estaría siendo bien valorado por Joan Laporta, uno de los candidatos más fuertes.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias