La Liga > Barcelona

La furia de Miralem Pjanic contra Joan Laporta y todo Barcelona

El bosnio se cansó de los malos tratos hacia él.

Pjanic reclamando una jugada en un partido de Barcelona
Pjanic reclamando una jugada en un partido de Barcelona

En las últimas horas comenzó a circular con fuerza la noticia de que Georginio Wijnaldum tendría todo acordado con Barcelona para convertirse en nuevo futbolista del club. La llegada del centrocampista sería para acompañar a Pedri y Frenkie De Jong en el mediocampo y darle un poco mas de equilibrio.

Sin embargo, no todos estarían contentos con esta situación, ocurre que Miralem Pjanic no habría visto con buenos ojos el posible fichaje del holandés. Ya que no ha tenido muchos minutos de juego en esta temporada y la llegada del actual jugador del Liverpool lo relegaría aun mas.

Por ese motivo iría al Camp Nou para hablar con Joan Laporta, para mostrarle todo el descontento y enojo que le genera la situación. Ya soportó muchas críticas de los aficionados y de los propios directivos del club, quienes lo acusan de no estar a la altura de lo que representa Barcelona, pero este habría sido su límite.

Pjanic pudo cumplir uno de sus sueños y jugar junto a Lionel Messi en Barcelona.

Siente que es una falta de respeto y que no merece este trato por parte del club, ya que nadie le ha comunicado aun que no será tenido en cuenta la temporada que viene. En ese caso, quiere que se lo digan de frente y sin vueltas para ponerse a buscar club lo antes posible y no quedarse sin jugar otro año mas.

En los próximos días debería comenzar a definirse el traspaso de Wijnaldum al Barca, fichaje mas que polémico, el cual ha traído varios problemas entre Pjanic y la directiva del club. El bosnio siente que no lo cuidaron como jugador y tendría decidido abandonar la institución. Una relación sin retorno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias