La Liga

La fortuna que planea ganar FC Barcelona por la venta de Clement Lenglet

Por Tomás Valle

El defensa central no viene teniendo buenos rendimientos y habría perdido la confianza del entrenador.

El defensa central no viene teniendo buenos rendimientos y habría perdido la confianza del entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Barcelona es muy complicado, sumergido en una pésima racha deportiva y un catastrófico anda económico, el conjunto dirigido por Ronald Koeman deambula sin rumbo. Por esa razón, desde la Junta Gestora creen que es necesario que el equipo haga incorporaciones de renombre.

Para poder encarar dichas negociaciones, el club necesita vender jugadores para conseguir dinero con el cual pagar las transferencias de los futbolistas que quiera contratar. En las últimas horas surgió el nombre de Clement Lenglet, el defensa no sería tenido en cuenta por el entrenador holandés y podría buscar una salida del Culé.

Con la aparición de Ronald Araujo y Óscar Mingueza, sumado a la recuperación de Gerard Piqué y la llegada de Eric García, el francés perdió mucho terreno dentro del plantel y no podría obtener los minutos de juego que pretende. Varios equipos habrían consultado por él en los últimos días y las negociaciones podrían empezar muy pronto.

La Junta Gestora planea ganar cerca de 40 millones de euros con su venta, ya que mas allá de no atravesar un buen presente, es un futbolista con mucho recorrido y su nombre tiene un peso importante dentro del deporte. Habrá que esperar a las siguientes semanas para saber si finalmente las charlas comienzan o queda todo en un simple rumor y el defensor se queda en Barcelona a luchar por un puesto desde muy atrás.

Temas


Más noticias