La Liga

La fortuna que pagaría el Barcelona para arrebatarle una estrella al Chelsea

Por Tomás Valle

El Barcelona busca reforzar su zaga central y un futbolista dirigidos por Lampard podría ser opción

El Barcelona busca reforzar su zaga central y un futbolista dirigidos por Lampard podría ser opción

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Koeman llegó al equipo blaugrana con la firme convicción de hacer una completa renovación en la institución y prometió que por nada del mundo le temblaría el pulso a la hora de tener que comunicarle a un futbolista que no sería una pieza clave, sin ir más lejos su mandato comenzó con las salidas de Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suarez.

En este mismo contexto, el propio Lionel Messi pudo haberse marchado y el técnico holandés no se mostró para nada desesperado con la noticia, cuando declaró que quien no quiera quedarse, no debería hacerlo. Pero ahora el apuntado sería Gerard Pique, el defensor está lejos de su mejor nivel y el DT tiene la alternativa.

En el caso de que Eric García no llegase, el jugador apuntado será Antonio Rüdiger ya que además de ser del gusto de Koeman, sería un refuerzo que no implicaría un desembolso monetario excesivo, pese a que su pase es de nada más y nada menos 15 millones de euros. Esto debido a que de marcharse Pique, el solo hecho de no pagar su sueldo anual, sería un alivio económico.

 

Temas


Más noticias