La Liga

La fortuna que le ingresaría a Real Madrid si decide vender a Brahim Díaz

Por Tomás Valle

El español podría estar cerca de fichar con otro club europeo y al conjunto blanco le entraría una fortuna.

El español podría estar cerca de fichar con otro club europeo y al conjunto blanco le entraría una fortuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Brahim Díaz está atravesando un gran presente en el AC Milan. Con casi media temporada disputada, sus números goleadores superan a los de Vinicius y Rodrygo, quienes hoy están ocupando su puesto en el Real Madrid. El español estuvo convencido de que iba a tener lugar en el equipo de Zidane, por eso decidió quedarse en su primer año en el conjunto blanco.

Sin embargo, el verano pasado tuvo muy pocos minutos en los encuentros de Real Madrid, y terminó saliendo del equipo en condición de cedido rumbo al conjunto italiano. En Italia, Brahim se destacó por completo, lleva cuatro goles en 840 minutos, empatando a Casemiro en el equipo blanco.

El buen desempeño de Brahim Díaz en el Milan, ha provocado que el equipo italiano quiera quedárselo en propiedad. Algo que ya había sucedido en el verano pasado pero Real Madrid se negó a incluir una opción de compra en la cesión. El español tiene contrato de cedido con el equipo italiano hasta 2021.

En la actualidad, el valor de mercado de Brahim Díaz ha subido, siendo de 14 millones de euros, 9 millones más de lo que valía cuando Real Madrid lo fichó y pagó por él 17 millones al Manchester City. Además, Díaz tiene contrato con el equipo blanco hasta 2025, lo que le saldría una fortuna al Milan debido a que tendría que abonar su cláusula de recisión. Resta ver si el equipo italiano está dispuesto a pagar tanto dinero.  

Temas


Más noticias