La Liga

La fortuna que le hizo perder Zinedine Zidane al Real Madrid por un capricho

Al conjunto merengue le podría haber ingresado una increíble cantidad de dinero pero Zidane tomó una mala decisión.

Zinedine Zidane preocupado durante un partido de Real Madrid.
Zinedine Zidane preocupado durante un partido de Real Madrid.

El ex jugador de Real Madrid, Theo Hernández, atraviesa un gran presente en el AC Milan. En el último tiempo ha tenido un ascenso notable en la escala de valores debido a su gran esfuerzo por ser uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol europeo. Y en apenas un año y medio, su valor de mercado se ha triplicado. Algo por lo que se lamenta Zinedine Zidane.

En un año y medio, Theo Hernández ha pasado de valer 15 millones de euros a 45 millones. El Real Madrid de Zinedine Zidane dejó ir al jugador en su momento por 20 millones de euros, cuando tenía 21 años y aún le quedaban poco más de 3 años de contrato en el equipo merengue.

Fue durante el 2019 que Zinedine Zidane dejó ir a Theo hacia el Milan y en su lugar quiso contratar a Ferland Mendy, un francés de 24 años para ocupar el puesto de lateral izquierdo, por el cual pagó nada más y nada menos que la exagerada suma de 48 millones de euros. Actualmente, el francés cuenta con muy pocos minutos.

Viéndolo con la mirada actual, el entrenador francés no hizo la mejor apuesta de todas, ya que Theo Hernández podría haber explotado en el Real Madrid como lo hizo en el Milan y hoy sería una pieza fundamental en el equipo, además de lo que hubiese ganado el conjunto merengue por su venta a futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias