La Liga > Barcelona

La fortuna que el FC Barcelona tendría pensada gastar en un refuerzo que le daría un salto de calidad enorme

El conjunto blaugrana necesita mejorar su nivel, y la posibilidad de reforzarse para ello requerirá un gasto millonario.

Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman piensa en los millones que le costará reforzar a este FC Barcelona. .
Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman piensa en los millones que le costará reforzar a este FC Barcelona. .

Varios son los jugadores con los que sueña el Barcelona para este mercado de pases, y pareciera que cada uno de ellos necesitará de un fuerte desembolso de dinero. Pero el conjunto catalán necesita enderezar el rumbo, y por ello no vería con malos ojos invertir en mejorar a su plantel.

En las últimas horas se supo que uno de los jugadores que podría llegar al Barcelona ya tiene precio de venta, y que su equipo estaría dispuesto a dejarlo ir debido a que no pudo adaptarse de la mejor manera a la liga y al sistema de juego que se practica en ese país.  

El hombre apuntado es Christian Eriksen, el mediocampista danés que pasó del Tottenham Hotspur al Inter de Milán, no pudo adaptarse al calcio italiano, y no vería con malos ojos una transferencia que lo saque de esa situación, si bien hay varios equipos que lo siguen, su futuro podría estar en Barcelona. 

Inter habría dado el visto bueno para que Christian Eriksen abandone el club, y puso un precio por el cual permitiría que se realice una transferencia. Es decir que, si Barcelona se decide a hacerse con los servicios del danés, tendrá que ofertar una suma cercana a los $22 millones de euros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias