La Liga > Real Madrid

La fortuna que debería abonar Real Madrid para contratar a Mohamed Salah

El club merengue deberá costear una importante suma de dinero por el delantero egipcio.

Mohamed Salah durante un partido de Liverpool.
Mohamed Salah durante un partido de Liverpool.

El actual jugador de Liverpool, Mohamed Salah, ha brindado una entrevista en la que habla sobre su futuro y mira con buenos a La Liga española. Si bien aún tiene contrato hasta 2023, no descarta la posibilidad de cambiar de aires y probar suerte en el Real Madrid, ¿Cuánto le costaría el egipcio al conjunto merengue?

Mohamed Salah es puesto 1 en el ranking de los jugadores más valiosos de Liverpool y de la Premier League, y a su vez ocupa el tercer puesto del ranking de jugadores más valiosos del mundo. En el año 2017 formaba parte de la Roma de Francesco Totti y fichó con el Liverpool por 42 millones de euros.

En la actualidad, su valor de mercado es de 120 millones de euros, una importante cifra que debería afrontar el Real Madrid de Zinedine Zidane si decide ficharlo. Además de que aún tiene contrato por dos años, hasta 2023, lo que implicaría más dinero para costear su recisión.

El delantero egipcio es una de las piezas claves del Liverpool, suma 14 goles en 20 partidos en esta temporada. Salah, de 28 años, vive un gran momento. Expresó que tanto Real Madrid como FC Barcelona son clubes top y dejó abierta la puerta en cuanto a lo que puede llegar a pasar en su futuro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias