La Liga

La fortuna que deberán pagar Barcelona y Real Madrid para fichar a Tchouameni

El mediocampista del Mónaco Aurélien Djani Tchouaméni tiene en vilo a la Casa Blanca y a los merengues. Detalles de la negociación.

Aurélien Djani Tchouaméni  en la mira del Real y el Barcelona
Aurélien Djani Tchouaméni en la mira del Real y el Barcelona

El mercado de fichajes de verano esta cada vez más cerca y por eso el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol ya piensan en la próxima temporada. Xavier Hernández Creus y Carlo Ancelotti pretenden al menos 3 o 4 refuerzos top y ha surgido un nombre para el centro del campo, Aurélien Djani Tchouaméni valuado entre 40 y 50 millones de euros. 

Para más noticias del Real Madrid:

La impresionante fortuna que le pagará Real Madrid a Vinicius para renovar su contrato

Ahí surge el nombre del joven centrocampista de 22 años del Mónaco. El Fútbol Club Barcelona o El Real Madrid tendrían que abonarle al Mónaco entre 40 y 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni. El equipo francés sabe que tiene varios interesados en el jugador del seleccionado francés por lo que seguramente abra una subasta por él.

Aurélien Djani Tchouaméni podría ser la variante a Frenkie de Jong en Barcelona.

El mercado del Fútbol Club Barcelona será bastante movido y aunque aún no abrió sobran los jugadores que suenan en las oficinas del club culé. Habrá que ver cuales de todos los nombres terminan llegando al equipo de Xavi Hernández.

En tanto los cañones del Real Madrid estan apuntados a la llegada de Kylian Mbappé y la renovación de estrellas del calibre de Vinicius Junior. No obstante el arribo del futbolista del Mónaco podría ser un salto de calidad en la medular.

Aurélien Djani Tchouaméni es una de las variantes que quiere el Real Madrid para su mediocampo.

Barcelona ve en Tchouameni al sucesor de Sergio Busquets

Xavi Hernández fue claro respecto a sus necesidades para la temporada 2022/23. Al menos 7 refuerzos para tener dos jugadores por puesto para competir mejor en todas las competencias, con un Frenkie De Jong dudando respecto a su continuidad y un Sergio Busquets de avanzada edad la necesidad de un centrocampista es muy necesaria.

Aurélien Tchouaméni, actualmente en el Mónaco de Francia, surge como un reemplazante ideal para Sergio Busquets. Con 22 años, buena altura (1,85) y excelente panorama de juego, características similares a Busquets, el francés sería la mejor opción del Barcelona para reemplazar a su histórico centrocampista.

Valverde, Camavinga y Tchouameni, el mediocampo que sueña Florentino para Real Madrid

Para demostrarle el Real al Mónaco que su interés en Tchouameni es real,  Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid y principal valedor de los fichajes de Rodrygo, Vinicius, Militao, Valverde o Camavinga entre otros jugadores, ha viajado hasta Mónaco, sin más representantes del club blanco, para conocer de primera mano la situación del jugador.

El conjunto blanco no quiere dejar nada al azar ya que es consciente de que el medio-centro es un jugador muy codiciado y tiene clubes interesados en ficharlo el próximo mercado de pases por todo el continente, desde clubes de la Premier hasta el propio PSG.

El Real ha estado usando a Camavinga en la posición de Tchouameni y ha superado la prueba, sin embargo, desde el club y el cuerpo técnico consideran que es necesaria la llegada de un especialista como el jugador del Mónaco. 

Otro factor para la llegada del francés sería que el conjunto blanco es consciente de que Casemiro, quien actualmente es indiscutible en la plantilla del Real Madrid, no va a ser eterno por lo que necesitan un relevo, y ha tenido algunos valles negativos en lo que va de curso que preocupan en la parcela deportiva por lo que necesitan un relevo

Para más noticias del Barcelona:

Lewandowski llegaría por tres años a Barcelona, la contundente respuesta de Xavi sobre la edad de Robert

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias