La Liga > Barcelona

La fecha límite de Barcelona para traspasar a Coutinho

Coutinho pondrá todo tipo de facilidades para marcharse del Barcelona, busca equipo en Europa para volver a tener protagonismo y así ir al Mundial en Qatar. 

El brasileño está en busca de un equipo.
El brasileño está en busca de un equipo.

El Fútbol Club Barcelona está trabajando en la operación salida que permita la inscripción de Ferran Torres y Daniel Alves da Silva. Para que estos puedan llegar a fichar y jugar en la Supercopa Española este miércoles 12 de enero ante el Real Madrid Club de Fútbol, el Barca esta en busca de transferir a aquellos jugadores que le ayuden a bajar la masa salarial.

Coutinho quiere irse del Barcelona

Philippe Coutinho es uno de los jugadores con la ficha más alta por lo que el equipo catalán le esta buscando equipo por lo que sería muy probable que su estadía en el Barcelona termine en estos próximos días. Según informa mundo deportivo, el jugador ya venía pensando en marcharse del club tal como lo hizo en el 2019, los dirigentes del Barlcelona y los agentes de Coutinho están en comunicación para que el acuerdo beneficie a ambas partes. 

Para más información del Barcelona. PSG insiste en robar una nueva figura a Barcelona y causar un nuevo caso Neymar


El brasileño tiene el deseo de participar en el mundial 2022 y tener una mayor participación deportiva lo ayudaría a poder estar con la selección ‘canarinha’ en Qatar. Coutinho tiene varias ofertas de las cuales valora el proyecto deportivo, sin embargo tiene hasta antes del 12 para irse del Barcelona y que este pueda fichar a los nuevos jugadores.


Cuantos millones por temporada cobra Coutinho en Barcelona


El jugador, junto a Ousmane Dembélé, son los dos con la tasa salarial más alta. Cuando el brasileño firmó en 2018 por cinco temporadas fue el segundo fichaje más caro en la historia, 135 millones de euros, lo que lo llevó a ganar cerca de los 14 millones netos por temporada.

Para más información del Barcelona. Laporta y un mensaje claro a todos ¿Acusa a Messi de no querer jugar en el Barca?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias