La Liga

La extraña pasión que comparten Gerard Piqué y Shakira

El español y la colombiana comparten un hobby fuera de lo normal.

Por Tomás Valle

El español y la colombiana comparten un hobby fuera de lo normal.
El español y la colombiana comparten un hobby fuera de lo normal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué y Shakira son una de las pajeras más divertidas del mundo del fútbol. Tanto el jugador de FC Barcelona como la cantante, se muestran a través de sus redes sociales compartiendo el tiempo juntos con distintas actividades tanto solos como con  sus hijos.

Y es así que cuando están un poco más libres de sus compromisos profesionales, aprovechan ese tiempo para pasar más tiempo juntos, experimentar cosas nuevas y compartir nuevos hobbies. Es por esto que se han mostrado juntos en redes sociales practicando un nuevo deporte.

Gerard Piqué y Shakira se mostraron practicando ‘Paddle surf’, un deporte que consiste en mantenerse de pie en una tabla más grande y estable que las propias del surf, mientras se lleva un remo de una sola pala para poder por el mar, lagos o ríos. La ventaja del paddle surf es que se puede salir al mar sin necesidad de que haya viento.

Tanto Piqué como Shakira se mostraron disfrutando de ese extraño deporte nuevo en la playa de Aiguadolc de Sitges y según parece en cada momento libre que ambos tienen, toman sus tablas de paddle surf y se dirigen hacia donde hay un poco de agua para poder practicarlo juntos.

Temas


Más noticias