La Liga > Atletico Madrid

La decisión de Diego Simeone que provocó el mal momento de una de las figuras del Atlético Madrid

El entrenador del conjunto colchonero cree que una decisión suya marca el mal presente de una de las figuras de su equipo.

Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone cree que se equivocó y un jugador del Atlético Madrid estaría pagando por ello..
Diego Simeone - Atlético Madrid. Diego Simeone cree que se equivocó y un jugador del Atlético Madrid estaría pagando por ello..

Diego Simeone habló en conferencia de prensa previo al partido del Atlético Madrid ante el Elche CF, y dejó algunas frases dignas de analizar. Por supuesto que el eje principal de la misma estuvo centrada en su rival de turno y lo netamente futbolístico, pero hubo algo más.  

En las últimas presentaciones, hubo un jugador al que se lo notó lejos de su nivel, y que empezó a encender alarmas en la cabeza de Diego Simeone, ya que se trata de una de las figuras del equipo, y quizás el hombre gol que hoy tiene en su plantel el Atlético Madrid.  

El hombre en cuestión es Luis Suarez, el uruguayo no ha rendido en las últimas presentaciones, y en Atlético Madrid lo han extrañado. Pero Diego Simeone tiene una interesante teoría del porqué de este bajo nivel del delantero uruguayo que llegó procedente del Barcelona. 

Diego Simeone manifestó ser el culpable de esta situación de Luis Suarez, y explicó los motivos de esa declaración. El entrenador del Atlético Madrid cree que cometió una decisión errónea al apurar al goleador tras su recuperación luego de tener COVID positivo, y eso es lo que originó la merma en su juego.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias