La Liga

La cruda revelación de un ex compañero de Diego Armando Maradona en Barcelona que apunta contra el fútbol español

El ex azulgrana que compartió terreno de juego con el astro argentino dio increíbles detalles de su paso por el FC Barcelona.

Diego Armando Maradona en su paso por el FC Barcelona.
Diego Armando Maradona en su paso por el FC Barcelona.

Víctor Muñoz fue compañero de Diego Armando Maradona durante dos años en FC Barcelona, desde 1982 a 1984. En ese período ganaron una Copa del Rey, una Copa de La Liga y una Supercopa de España. El ex mediocampista ha vivido muy de cerca el paso del astro argentino por el club catalán y tuvo declaraciones sorprendentes.

Muñoz contó varios recuerdos que tiene de aquella época en donde compartió el terreno del Camp Nou junto a Maradona. Expresó que el argentino recibía un trato muy duro de sus rivales y que la agresividad que se tenía contra él era terrible. Agregó que le pegaban para no dejarlo jugar y que así tuvo una grave lesión que lo dejó cuatro meses afuera.

Además, Muñoz disparó contra la dirigencia del FC Barcelona de aquella época y dijo que gran parte de la culpa de que Maradona no triunfara en el conjunto culé fue de José Luis Nuñez, presidente del Barcelona. Agregó que el estamento futbolístico español no protegió al genio del fútbol como lo merecía.

Víctor Muñoz contó que Diego Maradona sufrió mucho en los encuentros en su paso por FC Barcelona y que se percibía que al genio del fútbol mundial le iban con maldad para lesionarlo. Además, agregó que en su entorno había demasiados aplausos a su alrededor que no lo ayudaban, ya que nadie le decía que no, lo que lo perjudicó fuera de las canchas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias