La Liga

La confesión del padre de Pep Guardiola acerca de la posibilidad de dirigir a la selección española

El padre del técnico habló horas después de que su hijo se metiese en una nueva final de Champions.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Horas después de que Pep Guardiola se metiese en una nueva final de UEFA Champions League, su padre rompió el silencio en el programa 'Super Deportivo Radio', que se emite por Radio Villa Trinidad, de la ciudad argentina de Santa Fe y por primera vez expresó una inédita confesión:  "Me gustaría que Josep regrese al Barcelona".

Sin dudas esto dejó a todos en el programa boquiabiertos ya que es la primera vez que se escucha a Valentí Guardiola hacer una declaración de ese estilo, sin embargo se sabe que su hijo ha declarado en reiteradas oportunidades que eso no volverá a ocurrir, para tristeza de los aficionados blaugranas.

Por otro lado, Valentí tiene claro donde no quiere ver a su hijo: "No soy nadie para decir lo que tiene que hacer porque Pep está por cumplir 50 años. Sabe lo que le conviene y lo que no le conviene hacer. Sí te puedo decir que no quiero que dirija a la Selección de España. De volver al Barcelona como técnico o como una persona que de consejos, no lo descartó, pero que vaya a la Selección lo dudo", expresó.

Pep Guardiola en Barcelona.

Además, el papá de Guardiola técnico habló maravillas de Messi: "No hay ningún club en el mundo que no lo quisiera tener en su plantilla. Yo he visto a Messi jugar con 12 ó 13 años y quedé maravillado. Ya era un fuera de serie con esos años. Hay pocos jugadores como Messi. Yo creo que a Pep no lo desagradaría tenerlo en este Manchester City", comentó acerca de la posibilidad de que Leo se mude a Manchester.

Sin embargo explicó acerca de esa posibilidad que "Mi hijo es un poco justito de palabras conmigo, pero Pep Messi siempre lo ha tenido lo mas arriba, pero hoy Messi esta en el Barcelona y 'Josep', que lleva en el corazón al Barca, nunca quisiera hacerle daño al club llevándole al jugador".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias