La Liga

La alegría que tendría Luis Suárez ante la posible salida de un jugador de Atlético de Madrid

La posible salida de un jugador del conjunto colchonero que causaría alegría en el uruguayo.

Luis Suárez durante un entrenamiento.
Luis Suárez durante un entrenamiento.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone está ultimando detalles de esta temporada 2020, ya que a partir del 1 de enero muchos de sus jugadores podrán negociar libremente con otros equipos. Como es el caso del delantero Diego Costa, quien finaliza su contrato en junio de 2021.

Al parecer, el jugador no renovará con el Atlético de Madrid, ni tampoco el equipo colchonero le propondría una oferta de ampliación, ya que esta segunda etapa de Costa en el conjunto de Simeone ha sido de baja calidad. El delantero tuvo muchas lesiones, sanciones y además contó con pocos goles. Su salida podría ser causante de alegría en Luis Suárez.

El uruguayo Luis Suárez ya no tendría que pelear el puesto con el español y contaría con una indiscutida titularidad en el Atlético de Madrid. Por otro lado, Diego Costa ya estuvo cerca de salir del equipo colchonero en el pasado mercado de verano, pero finalmente no hubo ninguna oferta que lo convenciese.

Costa aclaró en otras oportunidades que él no iba a ser ningún problema para el club, y que ha dejado que el Atlético decidiese sobre su futuro. Agregó que nunca quiso pelear para ser un peso dentro del equipo, en referencia al delantero Suárez, pero que de quedarse iba a pelear y a seguir luchando. Resta ver qué pasará con el futuro del español.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias