La Liga

Kylian Mbappé se acerca cada vez mas al Real Madrid

El conjunto Blanco insiste en el fichaje de la mayor figura de la Selección de Francia.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco insiste en el fichaje de la mayor figura de la Selección de Francia.
El conjunto Blanco insiste en el fichaje de la mayor figura de la Selección de Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las mayores obsesiones del Real Madrid para la temporada que viene se llama Kylian Mbappé, actual atacante del PSG. El francés vive el mejor momento de su carrera y se ha convertido en la figura indiscutible del equipo parisino y también de la Selección de Francia.

Sus rendimientos lo llevaron a convertirse en el objeto de deseo de los mejores equipos del mundo y el Merengue no ha sido la excepción. Al punto de estar dispuesto a vender a la mayoría de sus jugadores para poder incorporar al delantero del momento y actual figura de la Eurocopa.

Poco mas de 200 millones de euros es lo que necesitaría el Madrid para sacarlo de Francia, cifra que no será fácil de alcanzar. Y aunque logre reunir esa cantidad de dinero, desde París no ven con buenos ojos desprenderse de su máxima figura, ya que consideran que será el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, en las últimas horas habrían informado desde Francia que el futbolista pediría salir ya mismo del club, según marca.com. Y en el caso de que opten por no transferirlo, se iría de forma gratuita en tan solo un año, no renovaría su contrato y entraría en una batalla con la institución.

El futuro de Mbappé es una incertidumbre total y nadie sabe que ocurrirá en el futuro, lo que es seguro es que se vienen días movidos para el futbolista. El Madrid pretende aprovechar esta situación y la compañía de Benzema en la Selección de Francia para terminar de convencer al delantero en estos momentos de indecisión.

 

 

 


Más noticias