La Liga > Real Madrid

Kylian Mbappé podría terminar fichando por el Real Madrid gracias a FC Barcelona

El delantero francés aun no tiene definido donde está su futuro como futbolista.

Mbappé estaría definiendo su futuro y el Madrid tendría grandes chances de quedarse con sus servicios.
Mbappé estaría definiendo su futuro y el Madrid tendría grandes chances de quedarse con sus servicios.

Kylian Mbappé es una de las grandes obsesiones que tiene Florentino Pérez desde hace ya varios mercados de pases, pero el alto precio que exigían los dueños del PSG por el traspaso del delantero francés hacían que las negociaciones ni siquiera comenzaran.

Esta situación habría dado un giro de 180 grados en las últimas semanas, ya que Mbappé aun no renovó su contrato con el equipo parisino. Los motivos son claros, el francés quiere que se arme un equipo competitivo que pueda ganar la UEFA Champions League, la gran obsesión del delantero.

El mayor inconveniente que se presenta en la renovación del contrato del delantero de la Selección de Francia es la posible salida de Neymar al Barcelona para volver a jugar junto a Lionel Messi. Desde el club saben que las posibilidades de que el brasilero siga en el club son pocas y Mbappé se hace mella de eso.

De esta forma, las negociaciones para el Madrid serían mas llevaderas ya que en caso de no lograr una venta, el PSG podría perder al futbolista de manera gratuita en un año, algo que no pueden permitirse. Sin dudas, Barcelona le estaría dando una manos mas que importante al equipo Merengue en la contratación de su nueva estrella.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias