La Liga

Kubo podría dejarle mas de 40 millones de euros al Real Madrid

El futbolista se iría en este mercado de pases en busca de minutos.

Por Tomás Valle

El futbolista se iría en este mercado de pases en busca de minutos.
El futbolista se iría en este mercado de pases en busca de minutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en pleno proceso de renovación de su plantilla, luego de una temporada en la que no pudo conseguir ningún título. Las exigencias que tendrá el plantel este año calendario que comienza en breve serán muy altas, ya que si termina sin nuevos trofeos en sus vitrinas podría generarse un ambiente hostil muy grande.

Es por ello que Florentino Pérez no pierde el tiempo y ya trabaja en la contratación de dos o tres nombres muy de jerarquía para suplir la salida de Sergio Ramos y la probable partida de Raphael Varane. Sin embargo, antes de incorporar jugadores, tendrá que liberar espacio deshaciéndose de otros.

Uno de los apellidos que podría irse a la brevedad es el de Kubo. Quien continuaría su carrera en otro equipo de La Liga, según informa eldesmarque.com. Betis y Real Sociedad serían los dos candidatos para quedarse con la gran promesa del fútbol japonés. Lo que se desconoce hasta el momento es si sería a través de una venta o una cesión.

En caso de concretar una transferencia, la idea del Madrid sería obtener un monto cercano a los 30 millones de euros. Valor que podría aumentar en el caso de que se fije una cesión con opción de compra, en ese caso aumentaría a mas de 40 millones lo que buscaría cobrar el Merengue.

Ocurre que si en el préstamo tiene un buen rendimiento, su valor se iría por las nubes y si tiene una opción de compra baja terminaría siendo un pésimo negocio para el club. Algo que el presidente del conjunto Blanco no podría permitir de ninguna manera, debido a que su fuerte como directivo es, justamente, ser un hábil negociador.

 

 

 

 

 


Más noticias